Páginas

14/1/20

#Aulatón Aula del futuro

Retomo este blog de aprendizaje porque Pablo Peñalver ha tenido la amabilidad de admitirme en un grupo de LinkedIn sobre metodologías ágiles para la educación.

No te puedo facilitar el enlace porque es privado. Ponte en contacto con él si quieres participar.

Recuerda que no soy docente, pero sí tengo clara la necesidad de formación permanente en estos tiempo que corren.

Como sabes, considero el blog como una de las formas de aprendizaje más eficaces hasta tal punto que se podría ver como un aula digital.

Buscar información, seleccionarla, adaptarla a tu blog y difundirla no es una tarea nada fácil. A este respecto, voy a retomar las etiquetas aulatón (aula del ratón) y BLE (entorno bloguero de aprendizaje, en castellano) para este nuevo reto del blog.

Publicaré los martes siempre que haya algo que valga la pena y he realizado unos pequeños cambios en el canvas que he utilizado en algunos MOOC.


Imagen vía Pinterest
El título que ves arriba viene de este post de Pablo Peñalver sobre el aula del futuro que intentaré adaptar a este modesto blog poco a poco.

En una charla vía email con Pablo, le comenté como todavía la palabra venta está maldita en el ambiente docente.

Puede que haya que buscar otro término más eufemístico, pero lo cierto que proyectos muy interesantes se acaban quedando en el tintero simplemente porque no se han sabido vender una vez que ha acabado el proceso de diseño.

Lo paradójico es que durante dicho proceso se han ido generando ideas y términos muy útiles para cualquier copywriter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.