Páginas

2/5/19

#NeuroEducaMooc Reflexión Personal

Me gusta hacer un reflexión personal de los MOOCs en los que participo cuando los acabo.

Y esta es la reflexión de #NeuroEducaMooc.

Siempre le he tenido cierta prevención a todo lo que empiece con neuro. Incluido el neurocopywriting que toco en otro de mis blogs.

Sin embargo, tengo que reconocer que el afecto afecta a todo lo que hacemos en la vida.

Conviene recordar que el origen del recuerdo es pasar de nuevo por el corazón para los pensadores clásicos.

Viene a decir algo que todos intuimos: se recuerda mejor aquello que nos afecta.

Sin embargo, nuestras neuronas poco tienen que ver con nosotros.


Dejando aparte las reflexiones punsetistas, este MOOC me ha servido para ver mi relación de aprendiz con los MOOCs del INTEF en los que ha participado y cuáles han sido los que más me han afectado.

También me ha servido para comprobar que cada vez me salen mejor los geniallys. Así que he llevado esta reflexión a un genially:


A partir de ahora, ya sé cómo ubicar mejor los nuevos MOOCs en los que participe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.