Páginas

23/12/16

#IDenRed: cuestiones previas

Acabo de apuntarme al SPOOC Comunícate en Digital; en el enlace, puedes ver sus características técnicas.

Después de echar un vistazo a sus actividades, me encuentro con el problema técnico de que tengo que desarrollar un artefacto digital. Llevo ya algún tiempo con este blog de aprendizaje y cada día estoy más convencido de que es uno de los mejores artefactos de aprendizaje que conozco.

Pero en el Spooc, piden una única URL para el curso.

Así que he creado la etiqueta #IDenRed en el blog que también pondré en los títulos de los posts que dedique a este Spooc. Por lo que los posts de dicha etiqueta se podrían considerar como una especie de miniblog.

Siempre conviene partir de un relato previo. En este caso, partiré de un VT previo.

Como sabes que me gusta el PLE de aprovechamiento, he reciclado un VT del NOOC de #PensarVisual y le he añadido el detalle de #IDenRed en forma de feedback.
Todo parece indicar que este blog se acabará convirtiendo en un juego visual. Y mucho me temo que esto se acabará notando cuando acabe este Spooc.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.