Páginas

2/4/19

#NeuroEducaMooc Presentación

Soy Javier Vázquez, más conocido en Twitter como #Jerby.

El avatar no es mío, sino que me lo regaló mi amigo Carlos Girón. Es el que utilizo habitualmente para los MOOC del INTEF.

No soy docente, pero formo parte de la comunidad de aprendizaje Trabajo en equipo de MARES Madrid.

Puedes saber más de MARES Madrid viajando por su web.

Me he apuntado al MOOC de #NeuroEducaMooc porque en la última reunión de mi comunidad de aprendizaje estuvimos hablando de la importancia del salario social en los proyectos de economía social y solidaria.

Y me da la sensación de que este MOOC tiene bastante que ver con ello.

Para que te hagas una idea de qué va este curso, aquí tienes alguno de sus apartados.

Clica en el tuit para más información.

Para completar la presentación me piden que añada una banda sonora. He conseguido un mp3 que se puede compartir sin problemas. Pero como no sé cómo se hace, lo he añadido a un vídeo que ya tenía grabado. El resultado es este.


Aquí tienes la presentación tuiteada por si la quiere comentar o compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.