Páginas

23/1/18

#ProyectoDIG Timelab: qué he aprendido

ratonlab
Esta vez, no pude superar este NOOC pero me gustaría destacar qué he aprendido de él, aparte de las cuestiones docentes y los ejemplos de los compañeros.

En primer lugar, tengo que agradecer a la persona que realizó mi evaluación P2P por los comentarios que hizo de mi proyecto. No voy a ponerlos todos, sino solo el comentario general:

La presentación de la actividad resulta muy atractiva, sobre todo, la disposición de los apartados, pero no son desarrollados por el creador del proyecto, sino que basa la explicación del proceso en links externos al blog. Sin embargo, la disposición de la información es clara y precisa.

Para este NOOC, introduje el personaje de ratonlab, un ratón de laboratorio que, en vez de que le hagan pruebas, las hace él. Un personaje que tengo que desarrollar todavía si quiero que aparezca de nuevo en otros MOOC y NOOC.

Del comentario general antes mencionado destacaría:

  • Presentación muy atractiva
  • Información clara y precisa

Y como punto a mejorar: Apartados no desarrollados.


Aunque no es excusa, desarrollar una actividad como un timelab sin otras referencias que las propias no es nada fácil. Así que ya tengo trabajo para la próxima ocasión. Posiblemente, en este Congreso encuentre algunas referencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.