Páginas

22/11/17

#ComparteEnRed Isla Imaginada: RRSS DAFO imaginado

Idea original: Iñaki Murua

Me he tomado la libertad, citando la fuente, de compartir la idea de Iñaki Murua adaptándola a mi proyecto de Isla Imaginada.

Sería incoherente con un proyecto de dinamizar redes sociales que algunos documentos no sean compartidos.

Además, en la práctica, los grupos de Facebook que se crean como apoyo para los NOOC se acaban constituyendo en auténticas comunidades de aprendizaje; al menos, mientras dura el training que dirían en otros ámbitos.

Sin más preámbulos, te dejo el documento colaborativo que estamos elaborando. Este documento se irá actualizando según se vayan aportando los datos.


Yo me voy a encargar de mi granito de arena para Google+, el patito feo de la redes sociales.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.