Páginas

13/5/17

#VisualMooc Pensamiento visual vs. Diseño visual

Parte del VT de Adriana Colmenares
(en construcción)

Ayer, 12 de mayo, hubo un interesante evento en Facebook con la denominación de:


En él, expuse la siguiente duda:

¿Qué relación hay entre pensamiento visual y diseño visual?

Mi inglés no es muy bueno, pero se entendía que por diseño visual me refería Desing Thinking.

Adriana Colmenares tuvo la amabilidad de mantener conmigo un minidebate que vamos a seguir dejando abierto durante el MOOC.

Me he tomado la libertad de ampliar la esquina inferior izquierda del VT de partida que ya comenté en el post del equipo visual. Pido disculpas por la calidad porque mis herramientas no son muy buenas.

VT de Adriana Colmenares

Y he abierto un debate en la Comunidad del PLE (CdP) para no infoxicar al resto de compañeros del curso con este tema. Para poder insertar el debate de CdP en este post, lo he tuiteado con la que ya puedo insertar el tuit.


Este post seguirá en construcción hasta el final del MOOC cuando publicaremos las conclusiones si las hay.

Serendipia


No puedo dejar de aprovechar esta ocasión para compartir mi VT sobre la serendipia. Como ves, de un error, ha surgido una oportunidad.

VT de #Jerby

Comentario


Puedes dejar tu comentario por el canal que veas más oportuno si tienes interés en este tema.


Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.