Páginas

11/5/17

#VisualMooc Conexión Visual: herramientas

Avatar My17

Manual


En mi caso, las herramientas que utilizo son de las más sencillas: papel y boli. Es decir, opción manual.

Hasta ahora, había utilizado el formato DIN A4 horizontal. Pero, para este MOOC, empezaré a utilizar el formato DIN A6 horizontal; vulgo, octavilla.

La razón es que es un tamaño que me permite ver mejor cómo quedaría insertado el VT en este blog de aprendizaje.

Como no me gusta tirar nada, iré combinando VT que ya tenía en formato A4 con los nuevos de A6 y así puedes ver también si ha habido algún tipo de progreso.

Aprovecho para presentarte un avatar que ya tenía hecho. Pero como me sigue gustando, creo que sigue valiendo para este curso. Solo le hecho una pequeña edición en Picasa para adaptarlo a este blog y redes sociales.

Tramas


Aunque parezca un suicidio visual, no voy a utilizar color; salvo el del boli que tiene una tinta de gel azul. Paliaré la ausencia de color con tramas.
Tramas de #Jerby
Como ves, tampoco me voy a complicar mucho. Pero me es suficiente para los zentangles que hago de vez en cuando.
Zentangles de #Jerby

Otras herramientas


Como es obvio, no te puedo pasar mis VT de mano a mano. Así que recurro a otras sencillas herramientas digitales para que los conozcas por la red.
VT de #Jerby

Comentario


Puede que te parezca poca cosa; pero ten en cuenta que solo soy un ratón digital. Me gustaría conocer tu opinión de todo esto por el canal que veas más oportuno.


Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.