Páginas

31/1/17

#ABPmooc_INTEF Se Busca Colaboración

Si estás buscando colaboración para las tareas de la 2ª semana del MOOC de ABP y todavía no tienes muy claro tu proyecto, estás de enhorabuena.


Te ofrezco el lote completo


Este blog que estás leyendo, junto con la comunidad de aprendizaje a la que está asociado, surgieron para solucionar este problema en un MOOC sobre PLE y desde entonces, ha venido realizando algo parecido en otros MOOC.

Pero primero, mira lo que he realizado hasta ahora para este curso:



Portafolio ABP


Si te unes a este grupo de trabajo, al finalizar el MOOC, contarás con un Portafolio ABP propio que te servirá tanto para proyectos en tu aula, como para cualquier otro proyecto que te plantees en la vida.

Llevo ya algún tiempo en el mundillo bloguero y sé algunos detalles para que puedas sacar de tu blog más partido del que puedes pensar a primera vista.


Sala ABP


En la Comunidad del PLE, hemos acondicionado la Sala ABP para poder organizar debates, consultas y sugerencias de forma que luego puedas tener todo fácilmente localizable.

También contamos con otras salas y secciones, además de otros recursos, por si fueran necesarios en un momento determinado.


Colaboración


He realizado un MOOC de Aprendizaje Cooperativo y este es mi Portafolio AC. Como ves, con un solo Blog de Aprendizaje, puedes crear varios portafolios de una manera muy sencilla.

Yo no soy docente, por lo que necesitaría de tu colaboración en el apartado de Competencias clave para que el canvas se ajustase al curso.

Cualquier otro detalle que veas que se puede mejorar en el canvas, no dudes en compartirlo en la zona de comentarios.


Comentarios


Como ves, este post está en construcción. Se irá completando con las consultas y sugerencias que me hagas en la zona de comentarios; ya sea en este blog o en las redes sociales.


Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.