Páginas

26/10/16

#gamificaMOOC Diario de Misión: Explorador divergente

En una comunidad de aprendizaje, no hay maestros y alumnos como tales sino que todos aprenden y enseñan a la vez. Así que cada miembro tiene que elegir muy bien el tipo de aprendizaje y de juego más adecuado para él.

Después de darle algunas vueltas, creo que el rol más adecuado para mí es el de explorador divergente.

Mi tablero de gamificación está empezando por lo que no tengo todavía 20 imágenes que vengan bien para esta presentación. Así que cogeré también alguna que otra de mis otros tableros.




Con todos esto prolegómenos, aquí tienes la presentación del explorador divergente.




Si clicas en el play, las imágenes irán cambiando cada 15 segundos. Tiempo suficiente para que puedas clicar en las imágenes que te llevarán a posts, salas, debates,.. vinculados. Así que, aunque yo no hable, es como si lo hiciera.

Como ves, faltan todavía algunas imágenes. La presentación se irá actualizando a medida que avance el curso.


Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.