Páginas

4/10/16

Aulatón: minicanvas ratuno

Hace un par de semanas, como que me viene arriba planteando este canvas de aprendizaje para el aulatón (aula del ratón).

Pero mis recursos son escasos y es mejor que aterrice un poco el proyecto. Así que he elaborado un canvas algo más modesto al alcance de mis posibilidades.

Clica aquí para acceder al drive original y sus enlaces

La imagen es interactiva; es decir, se actualiza a medida que lo hace el drive original. Ahora, te desarrollo los apartados.


Valor


El aulatón tiene como finalidad combinar técnicas de aula y startup. Un aula no es una startup, pero las nuevas formas de aprendizaje hace que empiece a haber elementos comunes. Por ejemplo, un canvas.


Rúbrica


Es una herramienta de evaluación. En el banco de rúbricas, encontrarás un buen número de ellas para muchos temas. Si no encuentras la que quieres, te pueden servir de modelo para crear la tuya propia.


Lista


Es una lista tuitera específica para este proyecto. Si quieres participar en él, pásame tu cuenta de twitter y la subo a la lista.


Pasado y futuro


No tienen un significado temporal como tal. Estamos pasando del aprendizaje basado en problemas y proyectos al aprendizaje expandido. En el minicanvas, figura dónde voy a compartir este proyecto.


Comentarios


Espero que este nuevo minicanvas te sea más sencillo de utilizar. Ya sabes que puedes utilizarlo como quieras citando la fuente @ratonbloguero (no hace falta que la enlaces con mi cuenta de twitter).

Si has llegado hasta aquí, me gustaría que me dejaras algún comentario para ir mejorando este proyecto.


Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.