Páginas

9/7/15

#PLEbar: gracias por el curso

No he querido meter ruido en este curso porque llegué tarde y en la práctica, no me daba tiempo a desarrollar todos los contenidos propuestos.

Sin embargo, he seguido con atención algunos debates y he visto algunas de la presentaciones de PLEs grupales y alguna que otra documentación al respecto.

Mi actividad básica es la de comentarista y de todo lo que he podido observar, la infografía que me viene mejor para mi PLE es la siguiente:

Clica en la imagen para verla mejor

Ya la he aplicado a uno de mi blogs: #Postempleo.

Y la estoy debatiendo en el grupo de debate Ágora 2.0.

También la estoy debatiendo en una comunidad de Google+; pero como es privada, no puedo poner un enlace para que se vea.

Esta entrada es solo para agradecer el curso a las personas que lo han programado y participado. He intentado meter el menos ruido posible; pero un gracias siempre es un ruido agradable.

Sé que el curso no lo puedo aprobar con mi escasa participación. Pero a partir de la semana que viene, cuando el curso ya se dé por acabado, seguiré con este blog para ir implementando mi PLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.