Páginas

7/3/17

#ABPmooc_INTEF Despedida

Ahora sí que sí se acaba el MOOC y la Comunidad del PLE entra en un nuevo estado de standby hasta un próximo curso.

Ha sido un verdadero placer colaborar con mis compañeros de proyecto en particular y los compañeros del curso en general.

Y dicha colaboración ha debido ser eficaz porque he obtenido la insignia del curso a pesar de no ser docente.

Lo que me llevo del curso es una forma de trabajo que me será útil para otros proyectos que estoy poniendo en marcha junto con otros grupos y comunidades con los que colaboro:

  • CopySEO
  • Repair Choco
  • Ilustracuentos

Puede que el proyecto de ilustracuentos sea el más próximo a los MOOC que he realizado porque tendrá algo de narración digital y de pensamiento visual.

Ilustracuentos


Por ahora, parto de esta mapa del tesoro:


Puedes verlo como una bolsa de cuentos e ideas. Si tienes interés en este proyecto, podemos ver la forma de seguir en contacto por la red. Si prefieres contactar de forma privada, mi correo es ratonbloguero@gmail.com.

Colaboración


Si no has podido acabar el MOOC, ya sabes que siempre tienes a tu disposición este tablero colaborativo por si lo quieres intentar en otra ocasión.


El tablero sigue abierto a la colaboración aunque haya acabado el MOOC. Por lo que si tienes interés en colaborar solo tienes que pasarme tu perfil o cuenta en Pinterest y te sumo.

Comentarios


Por el canal que estimes oportuno, me gustaría conocer tu opinión sobre todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.