Páginas

3/2/17

#ABPmooc_INTEF Resumen 2ª semana

Después de esta 2ª semana, se han cumplido mis peores augurios.

Al no ser docente, no cuento con un aula donde realizar las prácticas y mi petición de colaboración no ha obtenido por ahora resultados.

Algo de esto ya lo traté en el post Inversión ABP. Así que no me queda otra que:

Convertir mi problema en mi proyecto.



Mapa


Me metí en este MOOC de ABP por este mapa:

Si clicas en cada palabra, te aparece una referencia


Canvas


Después de estas dos semanas, el canvas está prácticamente acabado:


Si clicas en las palabras, te lleva a su enlace correspondiente

De esta forma, el portafolio ABP se convierte en el objetivo-proyecto de este curso.


Juego


Un poco por serendipia, apareció este juego formado por un VT de Arancha García y unas fichas del propio Genial.ly:


Si pasas el ratón por las fichas del tablero, verás cómo me va el proyecto en cada fase

He pensado incluso en convertir este juego en una rúbrica visual.


Comentarios


Los comentarios del grupo de Facebook ABP siguen siendo las referencias más habituales para este curso. Pero me gustaría que dejaras algunas opiniones en la zona de comentarios de este blog.


Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.