Páginas

23/11/16

Bitácora #CooperaMooc: Presentación y Proyecto

Hola, soy Javier Vázquez, #Jerby en el mundillo bloguero, y modero una Comunidad Online de Aprendizaje con el bonito nombre de Comunidad del PLE (CdP).

Sé que he empezado algo tarde, pero creo que me dará tiempo a realizar la mayor parte de las tareas. Incluso, con algo de cooperación por parte de los compañeros y compañeras que llevan más tiempo en el curso, puede que hasta consiga la insignia.

Aunque mi interés está más en aprender todo lo que pueda en este par de semanas hasta que se acabe el curso.

Ya he realizado varios MOOC y en todos ellos, siempre ha habido una parte de colaboración. Por lo que se puede decir que algunas prácticas ya llevo hechas. Pero me faltaría una teoría para darles algo más de coherencia.

Por de pronto, he acondicionado una Sala de Cooperación en CdP reciclando una anterior sección que no estaba siendo muy utilizada. A esta Sala están invitados todos los compañeros y compañeras que les apetezca hacer este curso de forma colaborativa.

Me pasaré ahora por el grupo de Facebook para ver cómo anda el asunto para ir concretando más detalles del proyecto.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.