Páginas

26/10/15

Proyecto de Asesoría

Una vez acabado el curso de #eduPLEmooc (2ª edición), nos hemos planteado un proyecto de asesoría en la Comunidad del PLE.

Dicha asesoría está dirigida a comunidades de aprendizaje y seguirá con la misma dinámica colaborativa que llevamos durante el curso. Es decir, que las personas interesadas en ella formarán parte del equipo que se cree para cada consulta y creación del PLE personalizado.

A modo de ejemplo y sin que sirva de precedente, la siguiente infografía puede servir como modelo inicial y se irá ajustando a las herramientas de cada comunidad.


Infografía creada por María Margarita Payares


También pongo a tu disposición nuestro tablero de Pinterest que se está actualizando continuamente.

Como esta asesoría está dirigida a comunidades de aprendizaje, entiendo que será fácil crear grupos de trabajo que compartan e intercambien información con la Comunidad de PLE sin más normas que las que acordemos entre nosotros.

Comentarios


Si utilizas algunas de las herramientas que puedes ver en este artículo, te agradecería que pasaras una referencia de ello por el canal que veas más oportuno. Tienes la zona de comentarios a tu disposición para cualquier consulta o sugerencia.


Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.