Páginas

18/10/15

Invitación a la #expoPLE de la #ComunidadDelPLE

Tengo el placer de invitarte a la exposición del PLE de la Comunidad del PLE que tendrá lugar el lunes 19 de octubre a las 23:00 (hora peninsular española).

El PLE de esta comunidad de aprendizaje ha sido posible gracias al intercambio de herramientas y afecto por parte de sus componentes.

Esperamos que te sea de utilidad si estás comenzando una comunidad de aprendizaje.



Invitación


Puedes colaborar en la difusión de esta exposición mediante las siguientes tarjetas de invitación. O puedes crear tus propias invitaciones.

Twitter


Facebook

Invitación a la exposición del PLE de la Comunidad del PLE.Tengo el placer de invitarte a la exposición del PLE de la...
Posted by Jerby Javy on Sábado, 17 de octubre de 2015

Gogle+


Cualquier otra difusión que hagas también nos vendrá bien.

Agradecimiento


Quiero agradecer a mis compañeras y compañeros el intercambio de herramientas y afecto que han hecho posible este PLE. Desde la comunidad de Google+ hasta el tablero de Pinterest, pasando por el resto de herramientas que verás en la exposición de la que destacaría el panel de recuperación colaborativo.



Comentarios


Cuando acabe el curso, está ya en marcha una propuesta para que esta comunidad de aprendizaje cree una pequeña asesoría para otras comunidades de aprendizaje. Si estás interesado en dicho proyecto, ponte en contacto con nosotros a través de la zona de comentarios.


Si te ha gustado la invitación, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.