Páginas

27/6/15

Presentación personal

Hola, soy Javier Vázquez; aunque en la red me conocen como #Jerby, el ratoncillo bloguero. Así que ese será mi alias con el que voy a participar en este curso.

Estoy llevando varios blogs; pero siguiendo las recomendaciones de este curso, he abierto este. Mi blog semiprofesional es:

http://ratonblogger.com/

El twitter para dicho blog: https://twitter.com/ratonbloguero

Para los ejercicios de este curso, utilizaré esta cuenta de twitter.

Actualmente, estoy en búsqueda de empleo. La actividad profesional en la que he trabajado durante más tiempo ha sido la de comercial. Por mi edad, 58 años, va a ser difícil que pueda volver a retomarla.

Así que intento aprovechar cursos como este para adquirir nuevas habilidades.

Mis áreas de interés, tanto personal como profesionalmente, son todas aquellas que me permitan adquirir nuevas habilidades en el entorno de la web 2.0.

Mis expectativas en torno al curso es que me ayuden a organizar mi mundillo 2.0. Al tener en marcha varios blogs, se me mezclan las temáticas y las relaciones personales y virtuales.

En la medida de lo posible, también me gustaría contactar con personas que se encuentre en mi situación y nos podamos ayudar mutuamente para encontrar alternativas económicas sostenibles.

Si fuera posible, me gustaría no tener que hacer el gráfico; aunque aprenderé posteriormente a hacerlo.

Como referencias que manejo en la red a nivel de usuario y a veces de administrador son:

  • Blogger
  • WordPress
  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
No manejo iPads, iPhones y similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.